Sin categoría

Concurso de Núcleos Milenio en Ciencias Naturales y Exactas

Debido a la contingencia nacional de las últimas semanas, la Iniciativa Científica Milenio, programa del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, extendió el plazo para postular al concurso de Núcleos Milenio en Ciencias Naturales y Exactas. Consecuentemente, la nueva fecha de cierre del concurso será el jueves 19 de diciembre de 2019, a las 23.59 horas.

La selección de los Núcleos Milenio está a cargo de un comité conformado por destacados científicos internacionales, quienes evalúan y se reúnen a calificar en conjunto las propuestas. Aquellas seleccionadas pasan a una etapa de entrevista, donde presentan el proyecto ante este comité, que elabora un ranking y entrega su selección al Consejo Directivo, quien las adjudica.

Este concurso se abre en un período de transición para la Iniciativa Científica Milenio, ya que está previsto que el 1 de enero de 2020 migre del Ministerio de Economía a la Agencia Nacional de Investigación y desarrollo (ANID) del Ministerio de Ciencia Tecnología Conocimiento e Innovación. 

Para garantizar la transparencia e igualdad en las postulaciones no se responderán consultas sobre este concurso por ningún otro medio que no sea a través del foro de preguntas de la plataforma de postulación: http://concursos.iniciativamilenio.cl/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s